Un chiflado encantador.
- lizruizcam
- 3 dic 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 13 may 2021
Es una historia de un chico que quiere ganar un concurso cinematográfico en la escuela, y una chica que quiere ser coronada la reina florida en el baile.

Ellos tienen vidas completamente diferentes a pesar de ser compañeros de la escuela. Ella es Dylan Schoenfield (Sarah Hyland), es la chica más popular de su escuela, su padre es el dueño del centro comercial y su madre falleció años atrás; ella muestra una cara ante toda la escuela pero ni siquiera sus mejores amigas la conocen realmente. El es Josh Rosen (Matt Prokop), presidente del club fílmico de la escuela, vive únicamente con su madre y su mascota.
El tiene como proyecto presentar una película para un concurso cinematográfico pero para eso necesita un tema de documental, su profesor le sugirió que se pusiera un reto y que el tema fuera humano, por lo que decidió que su tema fuera Dylan, un verdadero reto humano.
Ella por otro lado necesita una campaña publicitaria para poder ser coronada como reina florida.
Ambos trabajan juntos en la película y se dan cuenta de quienes son realmente.
A los personajes protagónicos considero que tienen bastante que decir, nos cuentan un poco de las historia de ambos y mientras la película avanza cada uno nos da su opinión de los hechos. Aún algunos personajes secundarios de los que no sabemos mucho sabemos algunos datos que van saliendo en algunas ocaciones.
En su mayoría la película se desarrolla en la escuela, en el centro comercial o en la casa de Dylan, hay muchos más escenarios pero creo que esos son los mas representativos. Creo que esta bien situada y en los lugares indicados.
En mi opinión es una película que recomiendo para pasar el rato, es un poco cliché y eso es algo que me gusta, aun que realmente en la escuela nadie es así de superficial, nadie hace menos a los demás y si alguien lo hace estoy segura que esa seria la persona menos "popular".
Es una película de Disney del 2011 que no tiene la mención que creo que se merece. Es una de mis películas favoritas.
Comments