Cristian...
- lizruizcam
- 19 oct 2024
- 4 Min. de lectura
Hola a quien sea que este leyendo esto.
A decir verdad teno muy claro quien espero que lo este leyendo pero nada me garantisa que esa persona tan especial para mi se encuentre aquí en algún momento. Como sea quiero decirte un par de cosas:
Para empezar quiero que sepas que todo lo que hago es con todo el amor que puedo sentir, lamento que las cosas no sean como nosotros lo habíamos planeado y a este punto ya estoy llorando.
Tu crees que yo jamas te quisee de verdad, pero en el fondo saber que eres alguien que llegue a amar a más no poder, sabes que deje toda mi vida por ti, te volviste mi vida.
No se muy bien que decir por que se que entre tu y yo nada se va a volver a dar como antes, se que tu y yo seuiremos viendonos el resto de nuestras vidas por que tenemos dos hijos juntos, tu sabes que son tus hijos sin importar lo que alguien más diga y si es que tienes dudas al respecto podemos hacer la prueba de ADN, aún quee siendo sincera eso me duele un poco, no por miedo al resultado, has sido el único hombre en mi vida así que eso me tiene tranquila, lo que me duele es que sigas desconfiando de mi.
Quiero que sepas que si me atrevi a levantar esa denuncia es por que siempre me sentí segura a tu lado y ese día me sentí tan indefensa, me senti tan ulnerable como nunca antes, tu dijiste que estabas en ttus cinco sentidos y aun así te atreviste a hacerme daño, tu no iste la cara de mi niña, ella estaba tan confundida con lo que estaba sucediendo... no quiero que ella crezca creyendo que el amo se demuetra con violencia, no quiero que mi nene creca pensando que así sse demuestra el "amor". No quiero creer que esa es tu forma de amar cuando yo mejor que nadie se que tienes un coraón hermoso detras de esa personalidad fuerte, se que a ti te duele tanto como a mi, se que ninguno de nosotros quería que esto erminara.
Yo quería una familia de tres cuando te conocí, por ti es que me ice a la idea de tener cinco hijos. Yo quería una camioneta pequeña o un carro familiar, por ti tome el usto de las camionetas grandes y recuerdo que tu me preguntaste por ue había cambiado de gustos y no supe responder, lo pensé hace poco y me di cuenta de que cambie ese gusto por que quería una familia grande a tu lado. Yo quería una carrera para dedicarme a ella, contigo quería una carrera para decorar nuestra sala con un titulo universitario que llevara mi nombre y nada más. Quería estudiar psicología educativa por que pensé que esa sería la unica manera de involucrarme con la criana de los niños pensando que jamás podría tener unos propios, pero contigo ya tengo dos.
Gracias por eso, me cumplise mi sueño y eres conciente de eso. Mi sueño más grande era ser mamá y gracias a ti lo soy.
No puedo proeter que no habrá nadie más en mi via pero te aseguro que a ti te llevare en mi corazón para siempre y espero que en otro unierso tu y yo si podamos estar juntos y cumplir esas metas que hicimos juntos.
Si es posible que ambos podamos perdonarnos en el futuro, espero que podamos hablar sobre lo que paso.
Te deseo lo mejor, se que lograras llegar tan alto como quieres por que se quien eres y se que puedes con todo, se que eres más fuerte que cualquier inconveniente que se te presente. Espero saber pronto de ti y quiero que sepas que yo no quiero alejarte de los bebes, sino todo lo contrario, quiero que los veas y ellos a ti por que ellos no deben cargar con los problemas que tu y yo tenemos o tuvimos, ellos siempre van a neceitar de ti, de su padre y se que tu no los dejarías en el olvido.
Sabemos que lo mío es escribir más que hablar. Es por eso que ahora estamos aquí, lamento tanto haber tardado tanto en ecribir esto pero es que aun siento que no termino de tener las palabras correctas para esto, siento que tengo tanto ue decir y estoy diciendo tan poco por que también quiero ecir el resto frente a ti, pero es que no se si podre hacer eso.
Si es que no quieres volver a verme a mi o incluso a los bebés quiero que sepas que ellos jamás escucharan nada neativo de ti por que no quiero ser quien llene su coraón de odio, sabes que jamás les faltara nada, eso te lo garantiso, yo me encargare de darle lo mejor que pueda y en su mente siempre habrá un padre que los ama.
Aún que espero que esto no sea necesario.
Creo ue ya se por que tarde tanto. Si hubiera escrito esto antes tal vez lo habría hecho molesta y te diria cosas hirientes de las que después me arrepentiría, así que supongo que esto es lo mejor.
Con cariño, Liz...
Por sierto, te dedico la luna.
Comments